Buenos días!!!
Un truco rápido y muy muy fácil de hacer.
Si eres de las que se pintan las uñas habitualmente este truqui te irá muy requetebien.
A nosotras también nos encantan las uñas pintadas y probar diferentes colores. Unas uñas bien pintadas dan otro aspecto al look que lleves, más femenino, más arreglado...
Pero claro llevar las uñas con esmalte mucho tiempo acaba dañándolas, por eso os recomendamos que entre esmalte y esmalte dejemos "respirar" a nuestras uñas.
Nosotras dejamos, al menos un día, las uñas sin esmalte, antes de volver a pintarlas. Y, de vez en cuando, dejar las uñas una semanita sin color tampoco pasa nada, ellas te lo agradecerán.
No olvidéis nunca este consejo, otro punto muy importante, si eres adicta a los colores oscuros, recuerda darte siempre una capa de esmalte transparente para que no se amarilleen y luzcan siempre con un aspecto sano.
Y sobre todo hay que llevar una manicura bien hecha, no hace falta ir a ningún especialista, con pocas cosas y constancia podemos llevar unas uñas perfectas cuidándonoslas en casa, pero de eso hablaremos otro día, en otro post, ya os contaremos como nos hacemos nosotras la manicura.
Feliz día para tod@s
Espacio en blanco
.
Truqui-consejo: Deja respirar a tus uñas
8 de mayo de 2014
Etiquetas:
belleza
,
con nuestras manos
,
Cuídate por fuera
,
Truqui-consejo
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario