.

.

VOLVAMOS A LOS 50

11 de noviembre de 2016



No sé que tiene la moda de los años 50 que tanto me gusta.

El look pin-up tuvo su época de mayor apogeo en los años 50, aunque actualmente podemos encontrar prendas con estampados y cortes destinados a realzar la silueta femenina de un modo muy sensual.

En aquellos años las tendencias eran los escotes en corazón, faldas y pantalones de talle alto, hombros descubiertos, y sobretodo, zapatos de tacón alto.
Los vestidos estaban destinados a marcar cintura y pecho, con amplios vuelos o por el contrario, faldas muy estrechas tipo tubo. 

Los complementos eran muy importantes en aquel momento, gafas vintage, pañuelos anudados a la cabeza o al cuello, sombreros de ala ancha, guantes o bolsos de mano, entre otros.

Como veis, todo vuelve, y actualmente podemos ver todas esas prendas y complementos en las tiendas. Por eso hoy he querido volver a los maravillosos años 50, para enseñaros este look en homenaje a esa época.

El vestido con estampado de flores en rojo sobre fondo negro es de DressLili, una tienda online con prendas de todo tipo y precios muy económicos. Os invito a que paséis a verla.

Y ahora sí, aquí tenéis el look!









Vestido/Dress: Dresslili (Aquí)
Zapatos/Heels: MaryPaz (Old)


"Cuando te permites lo que mereces, atraes lo que necesitas"


Sed Felices

15 comentarios :

  1. me encanta este tipo de vestido!!!
    son tan bonitos el tuyo es precioso cielo y te queda de maravilla
    besos
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. La moda de los 50 es muy femenina, a mi personalmente me cuesta encontrar prendas de este estilo que me gusten y además me favorezcan. Muchas de estas prendas son puras joyas!
    Un besazo

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. So romantic dress...you are amazing in these photos!!! Have a nice day, kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de cortes son muy elegantes, especialmente para eventos y BBC me gusta mucho

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  5. Q fotos tan bonitas. Los 50 es un periodo de ensueño!Un beso y te sigo! Te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo: https://hello-unicorn.com

    ResponderEliminar
  6. no se puede ir más guapa!! que preciosidad de vestido, es realmente bonito y te sienta genial.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosa estás!! Menudo vestidazo!! Lo has combinado muy bien!! Besos guapa!!

    https://sarixrocks.com/look-masculino-formado-por-jeans-boyfriend-y-mocasines/

    ResponderEliminar
  8. El vestido es precioso, no sé porque pero me recuerda mucho a Alicia en el país de las maravillas. Super femenino
    stileo.es

    ResponderEliminar
  9. Amazing outfit and you are looking very beautiful. Great job for publishing such a beneficial article. Your blog information isn’t only useful but it is additionally creative with high content too. Now a days everyone looks for deal of the day products in
    online shopping .

    ResponderEliminar
  10. Que mono el vestido!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  11. Me flipa este estilo y el vestido te queda súper bien. Un abrazo bella

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, te queda genial el estilo de los 50.
    Muy guapa que estás.
    Besitosss
    https://summertimebb.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Bello l'abito e sempre attuale la moda anni 50!
    Lalu
    Www.ilquadernodilalu.it

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso, este look es de mis favoritos. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar