.

.

ON THE ROAD

4 de diciembre de 2015




Es increíble la cantidad de lugares y paisajes que podemos encontrar en la carretera... Casas abandonadas que albergan una historia pasada que nunca sabremos, montañas que cambian la piel para dar paso a una nueva estación, y al final... el destino de un camino que recorres para vivir nuevas experiencias que nunca olvidarás! 
Será por todo eso que me gusta tanto viajar, hay tantas cosas que descubrir!!

El look de hoy me encanta, ya no sólo por la comodidad que aportan los vestidos, si no por que me gusta mucho la forma en la que empastan el gris y el granate, una combinación perfecta!!

Vuelvo con mi sombrero favorito para el invierno, os lo había enseñado anteriormente aquí, y los tacones que podéis recordar del un post anterior (aquí) , combinados de diferente manera.

Como toque final el pañuelo en los mismos tonos y mi perfecto negra, ideal para los días en los que el frío aprieta un poquito.

¿Qué os parece?










Vestido/Dress: Bershka
Pañuelo/ : Parfois
Sombrero/Hat: Stradivarius
Perfecto/Biker: SuiteBlanco
Zapatos/Heels: SuiteBlanco


"Caminante no hay camino, se hace el camino al andar"


Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
Sed Felices

16 comentarios :

  1. EL VESTIDO ES PRECIOSO, Y LA LOCALIZACIÓN ME ENCANTA
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y me encanta con el color de los complementos la verdad que le van mucho
    FELIZ VIERNESSSS, besiiiiines

    ResponderEliminar
  3. WOW, me encantan las fotos en carretera!!!
    Estas muy guapa, me gusta mucho el gorro..
    Un besazo.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  4. Lookazo, me encanta el vestido! El sombrero perfecto, te sienta genial.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Un look fantástico! Me encanta el vestido te queda como un guante y el toque del sombrero y la biker es genial! Estas de 10!
    Un besazo wapa y feliz semana!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa, me encantan los looks con complementos! nos quedamos por aqui guapa

    un besoBesitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  7. Que lindo post .. me gusto mucho todo sobre todo el look

    saludos L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima! me encanta la combinacion de gris y burdeos es uno de mis favoritos, las fotos son preciosas, siempre he querido hacerme unas en la carretera pero no he encontrado una donde no pasen tantos carros!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  9. Estás espectacular, es un conjunto precioso y la combinación de colores me encanta!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, he añadido una de tus fotos a un post de street style.
    Por supuesto, la imagen incluye link directo al blog.
    Si no te parece bien avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar
  11. GUAPISIMA!
    Me encanta el look completo!!!
    Besos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa. Te invito a visitar mi blog. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que monada de vestido!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar