¡Hola!
Me presento, soy Zulema, y quiero contaros la historia de cómo surgió este blog.
Todo comenzó en la oficina, donde nos conocimos Pilar, Bea y yo.
Sin darnos cuenta fue surgiendo una bonita amistad, tanto, que juntas no sólo eramos el mejor equipo, sino que de ahí nació ZUPIBE y unidas nos comíamos el mundo.
Por eso, un día en el que estábamos compartiendo confidencias y deseos por cumplir, nos planteamos la posibilidad de crear un blog y mostrar al mundo todos nuestros pequeños detalles del día a día, y de ahí nació Dos que a veces son 3.
Y os preguntaréis, ¿y por qué ese nombre?
Bien, pues para ese tiempo Bea estaba en un nuevo proyecto y sólo podría ayudarnos en contadas ocasiones, por lo que nos quedamos al mando del barco Pilar y yo.
Y con toda la ilusión puesta en este proyecto, el 14 de febrero de 2014, vio la luz y se hizo público. Nunca pudimos imaginar que algo así nos podría dar tantas alegrías.
A los pocos meses, la vida que es así de imprevisible, nos dio un giro de 180º. ¿Quien nos iba a decir a nosotras que un cambio a nivel profesional nos iba a afectar tanto? Pues sí...
En fin... Actualmente hemos vuelto a nuestra normalidad profesional y anímica, y aunque el barco ya sólo tiene una única capitana, la esencia sigue siendo la misma. Ellas siempre tendrán su hueco para participar cuando quieran, porque aunque nuestras circunstancias sean otras, siempre estaremos unidas; por eso quiero mantener el nombre, porque no quiero que nuestra historia de amistad se pierda.
Ya sólo me queda añadir que para mí es un orgullo mantener esa huella construida por las tres, porque aunque lleva mucho esfuerzo, finalmente siempre te brinda buenos momentos y futuras ilusiones. Gracias chicas!!
Y muchas gracias a tod@s vosotros por vuestras visitas!! Espero que sigáis disfrutando de todos y cada uno de los post!!
Zulema.
Sed felices!!
Dos que a veces son 3 |
Perfect post. I like it a lot. :)
ResponderEliminarhttp://ovationspas.com/pedicure-chairs.html