.

.

AVANCE TENDENCIAS

16 de octubre de 2015






Buenos días de viernes!!

No sé por qué, pero las semanas de cuatro días siempre se me hacen más largas que las normales, no sé si es que al ser menos días pienso que las horas van a pasar más rápido... o igual es que me pueden las ganas de ver a mi "ratita" que viene este fin de semana a dar el brochazo final a las fiestas del Pilar, por lo que se presenta bastante intenso!! Pensándolo bien... Puede que ambas cosas, jaja!!

Siempre que compro una revista me gusta leer y ver aquellas prendas y calzados que van a ser tendencia en cada temporada, por eso me animé a crear esta nueva sección, para poder compartir con todos vosotr@s aquellas tendencias que me enamoran en un sólo vistazo.

En el último post de AVANCE TENDENCIAS os mostraba los diferentes estilos y prendas para esta nueva temporada. Esta vez quiero centrarme en nuestros pies, ya que ellos componen una parte importante de un look... Y no sé si os lo había comentado alguna vez, pero me apasionan los zapatos, ya no sé si es pasión u obsesión, pero me encantan!!

DE ANTE

Cabe destacar de este tipo de material su suavidad, así como su robusted evitando que se rasguen o se arañen, un material que nunca pasa de moda y que es idóneo para calzado 'casual' aunque actualmente ya podemos verlo en todo tipo de zapatos.

Es posible que la mayoría de las veces nos de un poco de pereza comprar este tipo de material por el miedo a que se ensucien y no poderlos limpiar, pero nada más lejos de la realidad, el ante es un material que mejora con el tiempo y el uso, dándole personalidad a nuestro zapato, por lo que con un cuidado adecuado nos pueden durar décadas, así que... No te reprimas nunca de tener tu zapato de ante, hay verdaderas maravillas!!

Ah! Y si se ensucian un poquito, hay unos truquitos muy buenos para dejarlos impecables, pero eso os lo cuento en otro post, os parece?


Bota alta morada: SuiteBlanco
Salones azules: Mango
Salones burdeos: Zara
Botas altas flecos: Asos
Botines leopardo: Zara
Botines detalle talón: Mango

Para él


Oxford marrones: Mango
Zapato Ingles negro: Zara
Botin azul: Zara
Botas Chelsea: Asos

MOCASINES

El estilo de zapato formal y elegante por excelencia. 

Seguramente cuando oímos hablar de este tipo de calzado pensemos automáticamente en los hombres, pero este clásico, que se ha ido renovando con el tiempo, cada vez está más presente en el entorno femenino, dando ese toque masculino a los looks sin perder la feminidad.

Si investigamos un poco en sus orígenes descubrimos que el mocasín fue utilizado por los nativos americanos para combatir las inclemencias del tiempo. Un zapato de piel con suela dura que se caracteriza por carecer de cordones, hebillas o cualquier sujeción. Actualmente el mocasín ha sido reinventando y se puede lucir tanto para vestir como para un estilo mas sport, con multitud de modelos como los que os enseño. ¿Seguro que no te animas a tener el tuyo? Son de lo más cómodos.

Mocasin plano punta: Mango
Mocasin marrón tacón: Zara
Mocasin College: Massimo Dutti
Mocasin cadena: Stradivarius
Mocasin Borlas Tacón: Asos
Mocasín Clásico Borla: Zara
Para él

Mocasín Azul Borlas: Zara
Mocasín Marrón ante: Mango
Mocasín Marrón piel: Asos
Mocasín Clásico: Zara


TERCIOPELO

Podemos definir el terciopelo como una tela de pelo corto y denso, de tacto suave, utilizada antiguamente por los faraones egipcios y siempre presente en trajes oficiales y colgantes suntuosos.

El terciopelo es uno de esos tejidos delicados, que con su brillo característico hace de sus prendas la pieza clave para aquellas ocasiones nocturnas y glamurosas.

Si se combina con delicadeza y en pequeñas dosis se pueden crear looks muy románticos y lady de lo más espectaculares.

Es uno de los tejidos más utilizados en la alta costura y el más apreciado por los importantes diseñadores de moda. Así que... ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

Salones Azules: Zara
Salones Negros: Asos
Salones Rosas: Asos
Botines Grises: Zara


Para él

Zapato Burdeos: Asos
Zapato Negro: Asos

Sed Felices

36 comentarios :

  1. Solamente me faltan los de tercipelo, pero no estoy segura, tendria que encontrar unos que me encantaran.
    un beso...



    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zapatos de ante, cada año tengo al menos un par!!!
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo, sobre todo los mocasines!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos,besos guapa.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  5. DEseando saber más sobre el truquito para dejar los zapatos de ante impecables ;-) Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  6. De terciopelo son las únicas que no tengo, a ver si me animo!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que maravilla, yo quiero todos,
    Un post magnifico.
    Besos.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que maravilla, yo quiero todos,
    Un post magnifico.
    Besos.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Precioso post que bonitossss
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Post perfecto!
    Me han entrado ganas de comprármelos todos :) Me encanta el blog!

    http://alldailyfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Chicas!!! Me ha encantado esta selección y tengo que reconoceros que a mí los zapatos de ante me pierden. Y ese de Mango que habéis puesto me encanta!!!

    ResponderEliminar
  12. perfecto
    http://bombazofamiliar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. http://bombazofamiliar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un post muy completo!!! Los zapatos de ante me gustan mucho, y las botas ni te digo jejejeje, con los mocasines no creo que me atreva nunca por mucho que se lleven, verlos me gusta pero no son de mi estilo. Un besito!!!

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  15. OMG I AM IN LOVE WITH YOUR COLLECTION!<3 Thanks for sharing this is super fun to read! Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    xox,
    http://www.theclosetelf.com/

    ResponderEliminar
  16. adoro el ante, sobretodo en las botas!! genial recopilación!!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  17. Que buen post! A mi el ante y los mocasines me encantan :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los botines de leopardo de Zara... son geniales!! :)
    Un besazo guapetona!
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  19. Hey dear. Your blog is so sweet ! I like the design too


    here are my links and if you like to follow just follow and leave me your links aswell and I'll
    follow back!



    -My 90's Bombshell Outfits-

    | Facebook | LOOKBOOK| IG@suvarna_gold | Bloglovin
    | Advertise your blog

    ResponderEliminar
  20. Genial el post! De entre todas las tendencias que estamos experimentando la de tejidos como el ante me parece que es la más importante, incluso está arrastrando a tejidos similares como la antelina y el terciopelo, ¿Y qué mejor forma de sacar partido a estos tejidos que creando looks de los 70? :)

    Un saludo desde Málaga!

    ResponderEliminar
  21. lovin' the moccasins and slippers <3
    Edita
    http://www.pret-a-reporter.co.uk/

    ResponderEliminar
  22. Yo los quiero todos !!
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo lo que viene en cuanto a botines y mocasines.
    Un post genial!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. hola bonita!! a mi me pasa igual con las semanas cortas... no sé por qué me cuestan tanto pero bueno.. ahora ya superada a seguir dando caña.
    La selección es genial me encantan todos los escritos
    Un besito enorme cielo.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  26. Una selección muy buena mis favoritos para esta temporada son los mocasines.
    un beso
    Jackelin Cc
    MAKE YOUR OWN FASHION

    ResponderEliminar
  27. Tejidos de temporada genial post, es que los zapatos son mi debilidad.
    Besotes amore
    www.yoymistacones.com

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las botas, botines y los tacones los uso con frecuencia, en cambio mocasines no tengo ni un par, aunque seguramente son super cómodas.

    Buena selección de calzados en tendencia.

    Saludos guapa,

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
  29. Que selección más bonita, cielo. Me los quedaba todos jaja me faltan unos de terciopelo
    Besos, guapa

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  30. Menuda colección! Es todo precioso.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  31. amor total por los botines en gris ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Los botines de terciopelo gris me entusiasman!!!
    Un beso, Zulema
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Son preciosos todos.
    Yo tengo en mi blog una entrada de dos pares de botas que no se de donde son a lo mejor tu si que sabrías de donde son ya que veo que dominas esto del calzado :)

    ResponderEliminar
  34. I really like !
    kiss, Béa
    https://www.luxetoutou.com

    ResponderEliminar