.

.

Festival de Cannes

19 de mayo de 2014

Buenos días a tod@s!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Esperamos que muy bien, vamos camino del buen tiempo y apetece salir, disfrutar de cada hora de sol que nos brinda el día.

Como ya sabréis, del 14 al 25 de Mayo se celebra el festival de Cannes, uno de los eventos más importantes del año en el mundo del cine, dónde nuestras celebrities de nuevo lucen sus mejores galas... y hoy os queremos dar un repaso a todos los aciertos y los no tan aciertos de los modelos que, de momento, han pasado por la alfombra roja.

Estos son algunos de los modelos que más nos han llamado la atención.


Blake Lively
La actriz lució un vestido de Gucci Premiere en color burdeos con un peinado recogido en una coleta trenzada. Muy elegante.





En la segunda jornada del festival lució un vestido de alta costura de Chanel, esta vez con el pelo suelto, muy natural.





Zoe Saldana
Eligió un vestido blanco de Victoria Beckham, todo un ejemplo de elegancia y sencillez, estaba espectacular!!





Nicole Kidman
La actriz sorprendió con un diseño muy original de Armani Privé en color azul con pedrería, con el pelo recogido en un lado. 





Naomi Wats
Eligió un vestido de la firma Marchesa, con un corte asimétrico que dejaba caer uno de sus tirantes dando un toque muy sexy. Lució un collar impresionante de Bulgari, que hacía la combinación perfecta con el vestido. Sin duda estaba muy guapa.




Jane Fonda
Lució un espectacular y elegante vestido de Elie Saab en rojo, con transparencias y pedrería. Guapisima!!





Paz Vega
Nuestra querida actriz española, lució un precioso vestido blanco de Elie Saab con transparencias, pedrería y por debajo de la rodilla. Muy elegante.





Cate Blanchett
Eligió un precioso diseño de Valentino en color gris, con transparencias y pedrería. Como siempre es una de las elegidas en la lista de las mejor vestidas.





Hasta aquí nuestra pequeña selección de las mejor vestidas.

Ahora os mostramos algunas de las extravagancias que también pasaron por la alfombra roja... Sin duda, para gustos los colores...


Audrey Taoutou
Eligió un modelo de Valentino, en blancos y negros, no muy acertado para nuestro nuestro gusto.




Laetitia Casta
Con Christian Dior Alta costura.





Elena Lenina
No tenemos palabras...







¿Qué os parecen? ¿Cuáles son vuestros favoritos y los más odiados?

Desearos que paséis una feliz semana!!
Hasta el miércoles!!

Un besito.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario