.

.

UNA BIKER ESPECIAL

30 de diciembre de 2016



Hay prendas que sabes que tienen que ser tuyas desde el minuto uno en que la ves, y precisamente eso es lo que ocurrió cuando navegando por la web de ROSEGAL me topé con esta biker azul con las mangas y solapas bordadas, y justo esos detalles fueron los que me enamoraron.
Me pareció un toque diferente y original que hacía de esta biker una prenda especial, además tenía un punto más a su favor, era del color perfecto para combinar con mis zapatos azul cielo, los cuales ya os había enseñado aquí y aquí.

Estaba claro. ¡El destino nos estaba uniendo! :)

Quise darle un aire desenfadado pero femenino y sexy a la vez, por eso lo combiné con unos jeans de Levi's que sientan como un guante y un toque de luz con un top lencero de terciopelo.
A los pies, taconazo sin duda. Mis zapatos azul cielo, no podía ser de otra manera :)















Cazadora/Biker: Rosegal (Aquí)
Vaqueros/Jeans: Levi's (Aquí)
Camiseta/Shirt: Bershka (Aquí)
Zapatos/Heels: Zara (Old)


"Son tus decisiones y no tus condiciones, lo que determinan tu destino"


Sed Felices!

14 comentarios :

  1. ¡Es preciosa! ¡Me encanta! El color, la forma, los bordados... todo un acierto.

    Feliz año, guapísima

    Un besito, Mai | · ¿Conoces Beautiful Box? Te lo cuento en el blog ;) - Maikshine · |

    ResponderEliminar
  2. La cazadora y los zapatos me han vuelto loca!!! besitos y feliz año nuevo guapa.

    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  3. Great post)) Happy New Year)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  4. estas guapísima cielo
    tu look es perfecto, es que no me puede gustar mas
    besos y feliz año desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  5. es chulísima la biker! y con el toque lencero me encanta!!

    besitos guapísima y feliz año
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta todo el look! El top es perfecto <3
    Besos desde www.JustForRealGirls.com y felices reyes!

    ResponderEliminar
  7. Wow! This outfit is just stunning! So stylish!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  8. Thise grey denim are perfect with your amazing heels. I love photo on jump!!! I wish you a very happy new year my dear!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, me encanta la chaqueta!! https://adrianabohostyle.com/2017/01/05/tengo-que-contaros-algo-importante-video/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los detalles bordados de la chaqueta, es preciosa

    feliz lunes guapa
    http://lessismoreblog.es/mydesigual/

    ResponderEliminar
  11. Que cazadora más chic, será un must have para esta nueva temporada
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  12. El look es perfecto con esa biker los tacones y el top lencero. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar