.

.

GET THE LOOK

1 de marzo de 2017




Hace unos días, vi una película de comedia romántica, titulada "No hay dos sin tres" y protagonizada por Cameron Diaz, Leslie Mann y Kate Upton como actrices femeninas.
Una película divertida y muy entretenida, que cuenta las aventuras de tres mujeres, que se unen a causa de la traición del mismo hombre y juntas deciden vengarse de él y sus infidelidades.

Hubo algo que llamó especialmente mi atención. Las tres actrices, junto a Nicki Minaj que también participa en el film, lucían un estilismo muy cuidado. Me puse a investigar, y descubrí que la persona que se encargaba del vestuario fue Patricia Field, la misma estilista que se ocupó de vestir a las chicas de Sexo en NY o El diablo se viste de Prada. Y pensé... ¡Cómo no me iban a gustar esos looks! 




Cada una de las protagonistas tiene un estilo diferente. 

Leslie Mann, se mete en la piel de Kate, una mujer casada que cuida de su marido, que no trabaja y tiene una vida acomodada.
Su vestuario nos transporta a los años 50, con looks muy cuidados, compuestos de faldas midi, jerseys de cuello redondo y generalmente zapato plano.

Amber, es el personaje de Kate Upton. Una chica joven y divertida, cuyo estilo podríamos definir como desenfadado y muy cool.
Sus prendas clave; vaqueros y camiseta. No viste para impresionar, pero sin embargo no deja de hacerlo.

Por último, Cameron Diaz que interpreta a Carly, una abogada de éxito, atractiva y moderna. 
Su estilo es sofisticado, una combinación chic y original que no deja indiferente a nadie.

Y precisamente en ella me quiero centrar para este get the look. He hecho una selección de cuatro de sus outfit, donde podéis ver esa combinación elegante y chic de la que os hablaba.



Analizándolos en profundidad, ninguno de los cuatro es difícil de clonar, pero he de confesar que el que más llamó mi atención fue el vestido de seda rojo, obra del diseñador Marin Grant.

Un vestido ajustado al cuerpo, de cuello rodondo y manga abombachada, con los puños ajustados. Los complementos en tonos dorados tanto para la pulsera como los pendientes, y crudos para los zapatos y el bolso de mano.







GET THE LOOK


Vestido/Dress: Rosegal (Aquí)
Bolso/Bag: Parfois (Aquí)
Pulsera/Bracelet: Parfois (Aquí)
Salones/Heels: Romwe (Aquí)

¿Qué os parece?


Sed Felices

2 comentarios :

  1. Love the sets!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Son pelis que me han encantado, con razón, ¡los looks son geniales! Pero en concreto en esta los estilismos de Cameron Diaz son ideales, el del vestido rojo me encanta, ¡un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar