.

.

WHITE DRESS & FURRY BOOTS

24 de marzo de 2017



Tanto hablar de primavera, tantas ganas de que llegara, y de repente otra vez frío. Menos mal que por lo menos luce el sol y nos da energía.

Precisamente para los días de frío vienen fenomenal las botas que os enseño hoy en el post. Siempre he sido algo reacia a este estilo de botas, pero he de reconocer que cuando vi éstas con pelito me llamaron la atención, supongo que las vi diferentes y originales y por eso me decidí a probarlas. Mi gran sorpresa fue al ponérmelas, no sólo son tan cómodas como me habían dicho, sino que además abrigan muchísimo.

Me pareció un acierto conjuntar las botas con este vestido blanco, de manga larga y con dibujo en ochos. La combinación de ambas hace de este total look de DRESSLILI, un outfit muy juvenil y divertido. ¿Qué os parece?














Vestido/Dress: DressLili (Aquí)
Botas/Boots: DressLili (Aquí)
Gafas/Glasses: Tous

"Hoy puedes soñar todo lo que quieras hacer mañana"


Sed Felices

No hay comentarios :

Publicar un comentario