.

.

GREY & RED

17 de marzo de 2017





Después de la nieve de las últimas fotos, hoy vengo con unas mucho más primaverales. Qué gusto da ver como reluce el sol y como el frío se va aplacando poco a poco.

En esta ocasión, aunque el sol estaba presente, aún hacia un poquito de fresco, por eso el look viene con algunos toques invernales.

Uno de los colores estrella durante la temporada de otoño/invierno ha sido el gris, un color serio, discreto y elegante, cuya combinación con el resto de colores armoniza siempre muy bien. En esta ocasión para romper con esa seriedad lo combiné con rojo, una mezcla de colores que casan a la perfección.

Tenía claro que quería enseñaros la chaqueta de punto de SAMMY DRESS, ese fue mi punto de partida, y desde ahí fui formando el resto.
Mi idea principal era hacer un look algo más informal, con zapatillas, pero no me terminó de convencer, así que fui rápidamente a por mis tacones y este es el resultado.














Chaqueta : Sammy Dress (Aquí)
Top lencero/Top: Bershka (Old)
Vaqueros/Jeans: SuiteBlanco (Old)
Botines/Ankle Boots: Marypaz (Old)

"Piensa como un niño y nada será imposible."


Sed Felices

2 comentarios :

  1. Me encanta la chaqueta!!! El top es precioso y estás guapísima:)
    Te espero en mi blog con nuevo post.
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la combinacion de rojo y gris convienen muy bien. yo tengo unos pantalones rojos parecidos http://stileo.es/mujer/ropa-mujer/pantalones-mujer/more-more-hazel-pantalon-de-tela-red-passion_11905564

    ResponderEliminar