Buenos días a tod@s!!
Un jueves más, y con él un Truqui-Consejo nuevo.
¿A quien no se le han secado los labios alguna vez, con estos cambios de tiempo? ¿Te gustaría evitar los pequeños cortes que produce el frío, los pellejitos y la sequedad de los labios cuando los exponemos al sol o al viento?
Prueba este Truqui-Consejo, y tendrás unos labios perfectos.
Sólo necesitas los siguientes ingredientes:
1. Una cucharada de azúcar
2. Una cucharada de miel
Mezclamos bien los dos productos en un recipiente hasta obtener una mezcla espesa y homogénea.
Una vez que la tengamos preparada, sólo tenemos que aplicarla sobre los labios, masajeándolos durante unos 2 minutos con movimientos circulares y suaves, dejando nuestros labios libres de pieles muertas.
Retiramos el producto con abundante agua, y podremos comprobar como nuestros labios se han quedado completamente suaves. Para completar el proceso, podemos aplicar un bálsamo labial para hidratarlos y así conseguir un efecto mucho más fresco y bonito.
Puedes realizar este proceso un par de veces a la semana y siempre mantener los labios bien hidratados.
En cuanto a los bálsamos labiales, como siempre, cada una puede utilizar el que use habitualmente, pero os dejamos unos ejemplos de los que a nosotras nos gustan:
Cherry Carmex |
Este bálsamo contiene una mezcla única de ingredientes naturales como la manteca de cacao y la lanolina. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida, y previenen la sequedad y las grietas, lo que da como resultado unos labios mucho más sanos.
Otras opciones:
Esperamos que pongáis en practica este Truqui-Consejo, y si os funciona no dudéis en contárnoslo. Si necesitáis algún Truqui en especial nos podéis preguntar, estaremos encantadas de poderos ayudar.
Un besito!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario