.

.

CUMPLEBLOG 4 AÑOS

14 de febrero de 2018



Sí! Así es, tal día como hoy hace ya 4 años dimos vida a este blog, un proyecto que nació de la ilusión, de un proyecto en común. Una ilusión que intento mantener cada día para no perder la esencia con la que fue creado este espacio, donde compartir experiencias, sueños y moda.

Cuando echo la vista atrás se me dibuja una sonrisa en la cara. Recuerdo como si fuera ayer los pequeños logros en el diseño de la página, esos que nos llevaban horas de investigación, la alegría que nos dio nuestro primer comentario en un post o la primera vez que contactaron conmigo para una colaboración.

¡Ay, qué bonitos recuerdos! Y junto con todos ellos, no puedo olvidarme de la persona que estuvo conmigo durante un largo tiempo, con la que he compartido los momentos iniciales que pueden ser los más duros por la inexperiencia, pero a la vez, los más bonitos por que sientes que puedes con todo, porque aunque ahora cada una llevemos caminos diferentes, esto siempre será nuestro. Pilar, cuánto te echo de menos!

Hoy me apetece rebobinar, volver a los inicios y mostraros la primera vez que me ponía delante de la cámara y por lo tanto el primer post de un look Dos que a veces son 3, y que daría el pistoletazo de salida a todos los que llegarían después.










Y ya que es un día tan especial, y para no perder la costumbre, quiero celebrar este cumpleaños sorteando esta preciosa blusa.



Las bases son sencillas y se realizará a través de Instagram:

  1. Ser seguidora del blog @dosqueavecesson3 
  2. Buscar esta imagen en el perfil de instagram del blog y darle like.
  3. Dejar un comentario en la foto etiquetando a 3 amigas.

Tenéis de tiempo hasta el viernes 16 de Febrero a las 14:00h para participar, el ganador/a se anunciará a través de la misma publicación del anuncio del sorteo.

¡¡ Mucha suerte!!

¡Y que cumpla muchos más junto a todos vosotros!

Sed Felices

3 comentarios :

  1. Cómo te echo yo también de menos!!! Sigo pensando que tendríamos que hacer cosas juntas, recuerdas todos los proyectos que teníamos???
    Te quiero mucho
    Pilar

    ResponderEliminar