.

.

PEARL JEANS

16 de febrero de 2018



Hola familia!!
Viernes ya! Os habéis enterado de esta semana? Porque yo no, se me ha pasado volando, aunque suele ser la tónica habitual :)

Hoy no me entretengo mucho y os cuento un poquito el look.
En esta ocasión vengo de la mano de las perlas, ese toque en las prendas que está siendo tendencia esta temporada y que a mi me acompañan en los pantalones. La combinación, como viene siendo lo normal en mí, es sencilla, camiseta peplum en blanco y zapatos de tacón. Como toque final un abrigo en azul clarito, que me encanta!












 



Camiseta/Shirt: SheIn (Old)
Jeans: Loobe Moda (Aquí)
Zapatos/Heels: MaryPaz (Old)

"Nunca permitas que te paren los pies al cumplir un sueño. Hazlo, aunque sea tarde."

Sed Felices

1 comentario :

  1. Gran estilización! y estos delicados colores! Me encanta!

    ResponderEliminar