Y con este post ya termino de contaros nuestros 20 días de aventura por EEUU.
Mi idea principal era resumir todo en 3 post, pero me dí cuenta que de esa manera me dejaba muchas cosas en el tintero, por eso, en este último post, os enseño muchas de las cosas que vimos por el camino desde que iniciamos el viaje en la ruta 66 hasta que llegamos de vuelta a Los Ángeles.
DEATH VALLEY
El Valle de la Muerte es un valle desértico que se encuentra a 86 m por debajo del nivel del mar, siendo, de esta manera, el punto de más baja elevación de toda Norteamérica.
Junto con los desiertos de África y de Oriente Próximo es uno de los lugares más calurosos del mundo durante la temporada de verano.
BODIE
Y así, en un chasquido de dedos, pasamos del punto más caluroso de todo Estados Unidos, a uno de los lugares más fríos.
Bodie es un pueblo fantasma que estuvo dedicado a la actividad minera durante años. Tras la Segunda Guerra Mundial los habitantes que sobrevivieron fueron escasos, por eso, tras el fallecimiento de los mismos, Bodie pasó a convertirse en "ciudad fantasma".
El lugar es uno de los despoblados mejor conservados del país, ya que muchos de sus edificios pueden considerarse como originales.
¡Impresionante!
PUENTE BIXBY Y LOS LEONES MARINOS
Recuerdo que esa mañana amanecimos cubiertos de niebla, y no nos abandonó hasta que llegamos a Los Ángeles.
Nuestro último tramo era todo por la costa, así que teníamos que parar a observar, una vez más, las impresionantes vistas que nos ofrecía la naturaleza. Por eso, una parada obligada era el puente Bixby, desde donde pudimos observar los acantilados.
Más adelante nos esperaban, descansando eso sí, lo leones marinos. Una especie animal un tanto curiosa...
HEARST CASTLE
Este castillo está construido en una increíble finca, rodeada de animales de todos los tipos que puedas imaginar y con unas vistas alucinantes, está situado en el punto más alto de California, desde donde puede observar el mar y la montaña al mismo tiempo.
Ocupa una extensión de 160 km2 y cuenta con un edificio principal y casas para invitados, haciendo un total de 165 estancias: 56 dormitorios, 61 baños, 19 salones... ¡Imaginaos! Era todo tan bonito que no quería dejarme ni un sitio por recorrer.
Como datos curiosos os contaré que, en la piscina de la primera imagen se grabaron algunas de las escenas de Espartaco, y en la piscina de las últimas imágenes, fue Lady Gaga quien la utilizó para rodar el videoclip de la canción "G.U.Y".
SOLVANG
Hace no mucho os conté el porqué de nuestro viaje a Copenhague (aquí), y por ese mismo motivo no podíamos dejar de pasar por Solvang.
Solvang es una ciudad fundada en 1911 por maestros daneses.
La ciudad está totalmente edificada al estilo del país europeo, tanto, que hasta podemos encontrar una réplica de la Sirenita de Copenhague.
MALIBÚ Y SANTA MÓNICA
El viaje tocaba a su fin, y queríamos terminarlo en la playa.
Un poco de relax, tirar la toalla en la arena y disfrutar de un día de paz y tranquilidad, y que mejor que el sonido del mar para conseguirlo.
Malibú y Santa Mónica son dos de las ciudades playeras de California. Las olas que se forman en el mar son tan perfectas que son un imán para los amantes del surf. Durante el día que pasamos allí pudimos ver la cantidad de gente que se adentra en el mar para surfearlas, sin duda un espectáculo para mirar y admirar.
DISNEY
Y así terminé el viaje, disfrutando como una niña.
El mundo Disney a formado parte de mi infancia desde bien pequeña, y la visita al parque era obligada.
¡Y aluciné! Era como estar metida en un cuento... todo tan colorido, tan perfecto, tan Disney! Que si por mi fuera, no hubiese salido de allí :)
"La risa no tiene tiempo, la imaginación no tiene edad y los sueños son para siempre"
- Walt Disney -
Sed Felices
No hay comentarios :
Publicar un comentario