.

.

GET THE LOOK

24 de mayo de 2017





Se licenció en periodismo, pero la vida la llevó hacia el arte dramático, comenzando sus estudios en una escuela de Santander, la ciudad que la vio nacer.

Sus primeras apariciones en televisión fueron de la mano de El comisario y Hospital central, pero cuando empezamos a conocerla de verdad fue gracias a la serie El internado, cuyo personaje era una profesora joven llamada Amelia Ugarte.

Su carrera profesional es muy extensa, yo empecé a fijarme en ella en varias de las series que protagonizaba, recuerdo que su paso por la serie Gran Hotel no me dejó indiferente.

Cuando me enteré que junto a Paula Echevarría y el resto de maravillosos actores que formarían parte de la serie Velvet, se encontraría también ella, supe que iba a ser una serie de la que sería fan incondicional.

Marta Hazas no sólo es una buena actriz, sino que me parece una persona muy simpática, alegre y positiva, por eso soy fiel seguidora tanto en Instagram como en su blog "Hola, ¿que hazas?" donde la sigo todas las semanas.

Y como no puedo evitar que me guste tanto, he decidido que el Get the look de esta semana venga de su mano. Un look total black, muy sencillo pero perfecto para cualquier ocasión.







GET THE LOOK


Blusa/Shirt: SheiIn (Aquí)
Pantalones/Pants: Zara (Aquí)
Cazadora/Jacket: Zara (Aquí)
Bolso/Bag: Parfois (Aquí)
Zapatos/Heels: SheIn (Aquí)
Sed Felices

No hay comentarios :

Publicar un comentario