.

.

GET THE LOOK

3 de mayo de 2017



La conocimos en series como "El Internado" o "El Barco", aunque su carrera comenzó mucho antes. Desde entonces no ha parado de trabajar y Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices más influyentes del panorama español.

Ha sido la imagen de  la marca de ropa interior  Intimissimi, y actualmente está inmersa en el rodaje de la nueva serie de Netflix, "Las chicas del cable".

Durante unos tres años aproximadamente, la he seguido en su blog, y digo durante, ya que el pasado 17 de Abril comunicó un "hasta pronto compañeros" que nos dejará con las ganas de que vuelva a contarnos todas sus reflexiones, aventuras y looks inspiradores.

Por el momento, yo me quiero quedar con el siguiente outfit que me encantó por su sencillez y elegancia a partes iguales. Un get the look que nos hará brillar.






GET THE LOOK

Crop top: Romwe (Aquí)
Falda/Skirt: Yoshop (Aquí)
Gafas de sol/Sunglasses: Hawkers (Aquí)
Pulsera/Bracelet: Parfois (Aquí)
Salones/Heels: SheIn (Aquí)

Sed Felices

1 comentario :

  1. Me encanta esta chica y este look es brutal.

    Hoy en el blog, sueño de una noche de verano
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/04/a-midsummer-nights-dream/

    ResponderEliminar