.

.

EL SUEÑO DE UNA PRINCESA CON ZAPATOS AZULES

31 de marzo de 2017


Posiblemente este sea el post más personal que he escrito hasta ahora, pero quería contaros esta historia y haceros partícipes de ella.

Como podéis ver, voy vestida de novia, y sí, es lo que parece. En septiembre de 2016 celebramos nuestra boda, un momento muy especial que vino acompañado de muchos sueños cumplidos.

Supongo que como para la mayoría de las mujeres desde pequeñitas, una de nuestras ilusiones es poder vestirnos de blanco y pasar por el altar con el príncipe de nuestro cuento.

Pero ese día tan especial viene acompañado de muchas cosas más, y en mi caso tenía un par de sueños que cumplir.

Cuando sientes admiración durante tantos años por los modelos de una diseñadora elegante y sencilla como es Rosa Clará, sueñas con que algún día uno de sus vestidos sea el que te haga sentir como una princesa.

Y así fue... por fin el sueño se hacía realidad, tenía MI vestido de novia, para mí el más bonito que existe, y no podía dejar de llorar, porque es cierto eso que dicen de que el vestido perfecto es aquel que te hace romper en llanto, esa mezcla de felicidad y nervios que te hace estallar.

Un vestido de la colección Rosa Clará Two 2016, clásico, con cola de costura y cuerpo de encaje y pedrería, falda micado, escote corazón y corte a cintura.






Otra pieza clave e importante fueron los zapatos.
Manolo Blahnik siempre ha sido un referente para mí, y aunque esta decisión me costó un poco más tomarla, al final hice caso a las palabras de una persona muy importante en mi vida que me dijo que hay que vivir el momento y cumplir sueños, la vida pasa rápido y hay que disfrutarla. 

Ese fue el empujón que me hizo decidirme, me fui a Madrid y después de disfrutar un ratito en la tienda rodeada de tanta belleza, por fin... mis zapatos azules más soñados eran míos.

Una joya que guardaré siempre como el tesoro más valioso, porque a día de hoy aún los miro con admiración sin poder creérmelo.


¡Ahora sí! La princesa había cumplido sus sueños y, rodeada de familia y amigos, lo hizo subida sobre sus finos tacones azules de Manolo Blanhik.










Fotos: Eva Corbacho - Fotografía Emotiva


"La vida se construye con sueños. ¡Hazlos realidad!"

Sed Felices

WISHLIST

29 de marzo de 2017





"Comienza la temporada de bodas y no sé si lo que me gusta pueda encajar con mi figura"

Ya son varias personas las que me han realizado esa consulta, por eso hoy, he querido hacer una pequeña wishlist y aportar pequeños "consejos" que os puedan servir para escoger el vestido que os haga sentiros guapas y seguras de vosotras mismas.



LARGOS

La opción más usada para este tipo de eventos, por eso es importante acertar con la largura, es decir, que el vestido no arrastre, pero que tampoco quede corto. La medida perfecta es aquella que deja asomar un poco tus pies, pero sin llegar a dejar tus tobillos al descubierto.

Dicen que los vestidos largos no suelen quedar bien en las personas bajitas, y he de decir que no estoy del todo de acuerdo. Yo no soy alta y siempre que he querido he llevado vestido largo, la clave está en que el cuerpo del vestido quede en su sitio para que la largura no quede desproporcionada.

MillyBridal (Aquí)

MillyBridal (Aquí)

Milly Bridal (Aquí)


CORTOS

Según el protocolo, los vestidos cortos son ideales para bodas de día. 
La largura perfecta es por la rodilla o un poco por encima, combinado con tacones altos para estilizar la pierna y el tejido en telas fluidas. Este tipo de corte suele ser ideal para aquellas mujeres con curvas, ya que ciñendo la cintura, tu figura no dejará de notarse pero se verá mucho más delicada.

Los complementos son un punto muy importante, dependiendo de como sea el vestido.
Si es un vestido con muchos detalles, lo ideal es que los complementos sean sencillos para no sobrecargar, si por el caso contrario es un vestido liso, puedes jugar un poco más, con collares o pendientes largos, pero siempre algo fino que sume calidad a nuestro look.

MillyBridal (Aquí)

MillyBridal (Aquí)

MillyBridal (Aquí)


DOS PIEZAS

De un tiempo a esta parte, la combinación de dos piezas ha llegado para quedarse, tanto es así, que ya se están diseñando vestidos de novia con esta tendencia.

Elegir este tipo de vestidos depende mucho del gusto y la personalidad de cada una, pero es un estilo que puede encajar muy bien en todo tipo de personas ya que se puede jugar mucho con la combinación de ambas piezas, dándole el toque personal que encaje con tu estilo.

En esta ocasión, os enseño dos modelos con crop-top, pero perfectamente se pueden combinar con bodys de encaje, o cortes asimétricos e incluso blusas, siempre buscando las piezas idóneas para destacar lo mejor de nosotras mismas.

MillyBridal (Aquí)

MillyBridal (Aquí)

Todos estos modelos Sexy Prom Dresses y muchos más, los puedes encontrar en la web MillyBridal UK, os recomiendo que le echéis un vistazo, seguro que encontráis el vestido que estabais buscando.


Sed felices



WHITE DRESS & FURRY BOOTS

24 de marzo de 2017



Tanto hablar de primavera, tantas ganas de que llegara, y de repente otra vez frío. Menos mal que por lo menos luce el sol y nos da energía.

Precisamente para los días de frío vienen fenomenal las botas que os enseño hoy en el post. Siempre he sido algo reacia a este estilo de botas, pero he de reconocer que cuando vi éstas con pelito me llamaron la atención, supongo que las vi diferentes y originales y por eso me decidí a probarlas. Mi gran sorpresa fue al ponérmelas, no sólo son tan cómodas como me habían dicho, sino que además abrigan muchísimo.

Me pareció un acierto conjuntar las botas con este vestido blanco, de manga larga y con dibujo en ochos. La combinación de ambas hace de este total look de DRESSLILI, un outfit muy juvenil y divertido. ¿Qué os parece?














Vestido/Dress: DressLili (Aquí)
Botas/Boots: DressLili (Aquí)
Gafas/Glasses: Tous

"Hoy puedes soñar todo lo que quieras hacer mañana"


Sed Felices

GET THE LOOK

22 de marzo de 2017




La conocimos como vocalista principal del grupo de R&B, Destiny's Child. Un grupo formado por tres chicas, el cual se convertiría en uno de los grupos femeninos con mayores ventas de la historia.

En 2005, tras la disolución del grupo, Beyoncé Knowles comenzó su carrera en solitario convirtiendo cada uno de sus discos en éxitos de ventas. Consiguiendo 22 premios Grammy y vendiendo más de 100 millones de grabaciones como solista.

Actualmente, Beyoncé es una de las personas más influyentes del panorama musical internacional, tanto es así, que la revista Time, la incluyó en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo en 2013 y 2014.

Beyoncé, a demás de ser cantante, bailarina y actriz, también es diseñadora de moda. 
Su firma House of Deréon, nació a finales de 2004 como tributo a su abuela. Una firma que ha ido creciendo gracias a sus diseños urbanos inspirados en la moda hip-hop, así como modelos más sobrios, elegantes y llenos de glamour. La última colaboración fue junto a su hermana Solange para crear una línea más juvenil, llena de colores vivos y diferentes estampados, llamada 'Déreon'.

El Get the look de hoy, está inspirado en ella.
Dejamos de lado la Beyoncé vestida de largo para ocasiones importantes, y recuperamos a la cantante con look más informal.
Un outfit sencillo, formado por prendas básicas en colores neutros que aportan luz y elegancia, acompañado de detalles que lo hacen muy chic y femenino.








GET THE LOOK

Blazer: Zara (Aquí)
Camiseta/Shirt: Zara (Aquí)
Short: SheIn (Aquí)
Salones/Heels: Rosegal (Aquí)

Sombrero/Hat: Parfois (Aquí)
Bolso/Bag: Parfois (Aquí)



Sed Felices

GREY & RED

17 de marzo de 2017





Después de la nieve de las últimas fotos, hoy vengo con unas mucho más primaverales. Qué gusto da ver como reluce el sol y como el frío se va aplacando poco a poco.

En esta ocasión, aunque el sol estaba presente, aún hacia un poquito de fresco, por eso el look viene con algunos toques invernales.

Uno de los colores estrella durante la temporada de otoño/invierno ha sido el gris, un color serio, discreto y elegante, cuya combinación con el resto de colores armoniza siempre muy bien. En esta ocasión para romper con esa seriedad lo combiné con rojo, una mezcla de colores que casan a la perfección.

Tenía claro que quería enseñaros la chaqueta de punto de SAMMY DRESS, ese fue mi punto de partida, y desde ahí fui formando el resto.
Mi idea principal era hacer un look algo más informal, con zapatillas, pero no me terminó de convencer, así que fui rápidamente a por mis tacones y este es el resultado.














Chaqueta : Sammy Dress (Aquí)
Top lencero/Top: Bershka (Old)
Vaqueros/Jeans: SuiteBlanco (Old)
Botines/Ankle Boots: Marypaz (Old)

"Piensa como un niño y nada será imposible."


Sed Felices