.

.

COLORES DE MODA PARA 2016 - PANTONE

12 de febrero de 2016





Como ya os he contado en más de una ocasión, no sólo me apasiona la moda, si no que además me gusta estar en constante actualización, saber cuales van a ser las prendas de tendencia o los colores de moda.
Por eso, el otro día, dando un vistazo a PANTONE (Instituto del Color), encontré dos colores para esta primavera que no sólo me gustaron, me fascinaron!!

Por un lado el ROSE QUARTZ , un rosa clarito que a mí personalmente me transmite dulzura y alegría a partes iguales, aportando mucha luz a nuestros looks. Se puede decir que es un color que da mucha vida!



Y por otro lado SERENITY, un azul también muy clarito y que como su nombre indica, transmite serenidad y tranquilidad, un tono suave y natural con el que crear looks femeninos y frescos.



Sin duda dos colores que nos harán brillar. ¿Con cual te quedas?


Sed Felices


4 comentarios :

  1. Like the pink style ;)

    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW OUTFIT: ALL BLACK EVERYTHING + PINK COAT

    ResponderEliminar
  2. Me requetechiflan esos dos colores!!!!!
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  3. I love rose quartz. Serenity not so much but I'm sure it'll grow on me. Beautiful pictures by the way.

    http://fashionablyidu.blogspot.com/2016/02/louboutin-and-roses.html

    ResponderEliminar