.

.

BACK TO SCHOOL

19 de febrero de 2016



Parece que ha llegado el frío, y en algunos que otros lugares, la niebla. Una niebla densa que en muchas ocasiones no nos deja ver el sol durante días.

A pesar de ser un día algo gris y fresco, a mi me apetecía ponerme falda, y así lo hice. 

El corte de la falda, sus cuadros y la forma de abrocharse me recuerda a los uniformes del cole, pero eso sí, más modernizada. Y para que todo fuese al mismo son, me puse mis zapatitos de tacón tipo mocasín y mi gorro y abrigo del mismo estilo. Un look con su toque aniñado.

¿Qué os parece?










Falda/Skirt: Pull&Bear (Old)
Jersey/Swater: Zara (Sales)
Zapatos/Heels: Blanco (Old)
Abrigo/Coat: Pull&Bear (Old)


"Para descubrir cómo se nada en el mar, hay que salir de la pecera"

Sed Felices

8 comentarios :

  1. Preciosa la falda y el look al completo! Muy preppy, besazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la falda y el look al completo! Muy preppy, besazo!

    ResponderEliminar
  3. super bonita la falda me encanta!
    Felizzz viernes!! muchoss besosss

    ResponderEliminar
  4. La falda es ideal, me encanta!! https://bohoclosetblog.com/2016/02/19/zapatos-rojos-y-abrigo-tartan/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita falda!! Me gusta mucho este look, guapa y los zapatos son ideales ;)

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. That is such a cute outfit! Im going to take inspiration from it :) you look great!

    extantmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. so cute

    http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. La falda es una monada!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar