.

.

Beauty

17 de julio de 2015


Holaaaa!!

¿Que tal habéis pasado la semana?

Ya tenemos aquí, recién sacada del horno, la nueva Birchbox del mes de Julio, así que hoy nos toca mimarnos!!

La cajita de este mes es una cajita diferente, ya que cuenta con un diseño especial, resultado de su colaboración con Miss Hamptons.




Como cada mes, birchbox nos ofrece productos que nos ayuden a disfrutar y experimentar de la vida, por eso este mes quieren ayudarnos a recuperar el placer de desconectar, olvidarnos de las obligaciones y disfrutar de cada pequeño detalle que nos brinda esta maravillosa época del año. ¿Alguna pequeña locura con la que divertirnos?

¡DISFRUTEMOS DE LA VIDA!



Pop Beauty

Sombras de ojos de larga duración en tonos nude con las que podremos realizar miles de combinaciones, desde el espectacular smonkey eyes para nuestras veladas más especiales o simplemente para darle un toque de color a nuestra mirada en nuestros maquillajes más naturales para el día a día.



Number 4

Vaporizador capilar 100% vegano. Controla el encrespamiento, regenera las puntas, protege el cabello del calor y ayuda a moldear la melena.



Indemne

Dosificador en spray hecho a base de agua con extracto de tomate, pomelo, limón y albaricoque, que ayudará a mantener nuestro rostro fresco, hidratado y tonificado. Un producto 100% natural!!



E'lifexir - Actidren

Gel formulado a base de extractos vegetales que proporciona una sensación de relajación y bienestar en piernas y tobillos, activando su microcirculacion.



Eugène perma professionnel

Mascarilla rica en proteínas que ayuda al cabello a su regeneración y le devuelve su vitalidad sin dejar residuos grasos.






Sed Felices


4 comentarios :

  1. Es genial, son productos imprescindibles!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo diseño y trae una cositas muy interesantes, yo no he encontrado una cajita de este tipo en México, si alguna visitante sabe de una me encantaria que me la recomendara!
    un beso....


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  3. How very amazing. I love the eye colors very much. Those neutral colors are great to create everyday looks. Enjoy.
    http://fashionablyidu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar