Buenos días a tod@s!!!
Esta semana leímos una frase totalmente inspiradora en un blog altamente recomendable como es La merienda a las 5, daos una vueltita por él y veréis como os engancha.
La frase decía:
"Cuando la vida te presenta razones para llorar, demuéstrale
que tienes mil y una razones para sonreír"
Como ya sabéis bien nuestra situación laboral desde hace un tiempo no es la más deseable, el ambiente que tenemos en nuestra oficina es "complicado" por decirlo de alguna manera. Demasiada presión muy difícil de asumir, malas formas, exigencias desmesuradas.... pero por todo esto ya hemos llorado suficiente, ya hemos pasado demasiados malos momentos, muchos malos ratos que nos hemos llevado a casa al salir cada tarde.
Si ponemos en una balanza el tema del trabajo y el resto de nuestra vida las razones para sonreír ganarían por goleada, por eso tenemos que sonreír, con una sonrisa conseguimos estar mejor con nosotras mismas, conseguimos que lo bueno aflore en todo momento, conseguimos que nuestro aspecto exterior mejore y que esa gente tóxica que nos rodea vea que su objetivo no lo consigue, que estamos y somos felices y su influencia no hace mella en nosotras.
Sonríe todo lo que puedas porque una sonrisa consigue mucho más que una lágrima.
Y vosotr@s cuanto sonreís???
Os deseamos una buena semana con la mejor de nuestras sonrisas.
Besos
No puedo estar más de acuerdo con vosotras, hay que sonreír a la vida.
ResponderEliminarwww.caprichosasyconsentidas.com