.

.

FELICIDADES MAMÁ

2 de mayo de 2018




El día de la madre está a la vuelta de la esquina, y seguramente muchas estéis como yo, no sabéis que regalar por que se nos acaban las ideas. :)
Pues bien, aquí os he preparado una selección de ideas que creo que nos pueden ayudar a decidir el regalo ideal para nuestra mamá e incluso alguna de ellas cuentan con descuento, la cosa se pone interesante verdad?

A ver que os parece... Ahí vamos!

UNA JOYA

Que madre no luce orgullosa una joya que le haya regalado su/s hij@/s, y si además es personalizada aún mejor. Por eso, en Singularu podéis encontrar pulseras, collares, anillos o pendientes donde podéis grabar su nombre, el vuestro o simplemente la palabra "mamá", lo que más os guste. 
Estoy segura que para ella será una pieza única.


UNA PRENDA

La ropa siempre es un acierto y más si tienes una madre presumida a la que le gusta la ropa más que a tí. :)
Como ya sabéis, una de mis tiendas de referencia es Shif Store, donde podéis encontrar todo tipo de prendas, con una calidad-precio increíble y además desde el 30 abril hasta el 1 de mayo, por compras superiores a 20€ tenéis los envíos gratis con el código: PARAMAMA. ¿Se puede pedir más?



EL ZAPATO IDEAL

Para una ocasión especial o simplemente para su día a día. En Calzados Ercilla tienen una gran variedad de calzado para todo tipo de mujer, para las más cómodas con modelos planos o tacón bajito, hasta las más atrevidas con estampados o tacones altos.
Esta semana es la "semana sin IVA", y hay un montón de modelos seleccionados en los que podrás disfrutar de este descuento. ¡No pierdas la ocasión!


Madre no hay más que una, pero regalos... Regalos no hay suficientes para agradecer todo el amor y sacrificio que hacen por nosotros desde bien pequeños. Mucho AMOR para todas ellas, no sólo en este día, sino todos los días del año.


Sed Felices

1 comentario :

  1. Me encantas esas joyitas! Soy muy fans de la marca https://www.joyeriahago.com/es/

    ResponderEliminar