.

.

STRIPES

20 de abril de 2018



Me encanta esta época del año, donde ves crecer las flores, las hojas de los árboles y todo a tu alrededor se vuelve verde y lleno de color.

Y mi look no podía ser menos, tenía que estar cargado de colores alegres, de esos que te transmiten buena energía y con los que te sientes especial al vestirlos, así es mi look de hoy, muy positivo!
Siempre he tenido cierta predilección por las rayas, se me van los ojos y al final siempre acabo cayendo en sus redes :)

En esta ocasión, me apetecía repetir las zapatillas joya que os enseñé en el post KOMBI PINK (Aquí), pero con vestido, una combinación que me parece más que acertada para crear un look casual pero muy femenino.
Aprovechando los tonos azules, le añadí la biker bordada, dándole un rollo más cañero al look.












Vestido/Dress: Armonias (Aquí)
Zapatillas/Sneakers: Armonias (Aquí)
Biker: SheIn (Old)
Gafas/Sunglasses: Hawkers by Paula Echevarría

"Aprende a quererte por lo fuerte que eres y no habrá mujer más poderosa que tú"

Sed Felices

2 comentarios :

  1. Todo look me gusta. Soy un fan de este vestido multicolor :) Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Esta chaqueta se adapta perfectamente a este vestido!

    ResponderEliminar