.

.

SUGERENCIAS: LECTURA

31 de enero de 2018



Os confesaré que una de mis aficiones es leer.
Me encanta coger un libro en el silencio de la noche, meterme dentro de la historia y olvidarme por completo de lo que haya pasado durante el día, relajarme e irme a la cama anestesiada y dormir del tirón. La lectura es un bálsamo para el stress y para nuestro enriquecimiento personal.

Aunque la tecnología avanza y son muchos los que se han aficionado a los e-book, yo sigo siendo fiel al papel, me apasiona poder comprarme un libro y disfrutar de su olor a nuevo. Formo parte de la resistencia, como diría @lavecinarubia. 

Aquí os dejo algunos de lo ejemplares que he ido devorando en este tiempo. Os iré enseñando muchos más!


LA SAGA VALERIA

Me declaro fan absoluta de Elísabet Benavent, si todavía no has leído nada de ella te la recomiendo. La frescura con la que relata las historias te atrapa desde el primer momento, es divertida, emotiva y adictiva.



Empecé a conocerla con la saga Valeria, cuatro libros que cuentan las peripecias de cuatro amigas, al más puro estilo Sexo en Nueva York, con su protagonista Valeria, dónde descubriremos historias de amor y desamor, sueños, futuro y sentimientos, muchos sentimientos.




BILOGIA DE SILVIA

Terminé tan encantada de las historias de Valeria, que necesitaba más, y ahí fue cuando descubrí otro best seller de Elísabet Benavent y a partir de ahí empecé a formar parte de la familia @betacoqueta de manera formal.

Esta historia me sobrecogió, sobretodo el final de la segunda parte.
La protagonista de esta bilogía, Silvia, nos relata el giro que da su vida por las decisiones tomadas, los momentos de gran felicidad truncados por la fama, las malas compañías y las drogas, y la fuerza de superación para recuperar la normalidad. Increíble.



EL PSICOANALISTA

Una increíble historia donde el protagonista se ve sorprendido por una nota anónima con un ultimátum, si en quince días no consigue averiguar quien es el autor de esa nota amenazadora, su vida será una auténtica tortura. Tendrá que sacar toda su imaginación, astucia y rapidez para resolverlo, sin duda un relato de suspense que engancha hasta el final.


PARA ENCONTRARTE

Y por último, algo para reflexionar, para encontrarnos con nosotros mismos y recuperar nuestra paz interior.
Hagamos caso al mensaje que nos mandan: Todo empieza por hacer un hueco en tu apretada agenda y dialogar contigo mismo: aprenderás a creer en ti.


"Leer es la mejor forma de que tu mente viaje sin hacer maletas"

Sed Felices

No hay comentarios :

Publicar un comentario