.

.

GET THE LOOK

2 de agosto de 2017




Marta Torné comenzó su trayectoria profesional como productora de televisión, siendo sus posteriores trabajos como presentadora.

Esta mujer catalana y polifacética se lanza al mundo de la televisión en el año 2007, formando parte del elenco de la serie "El internado" junto a Blanca Suárez o Yon Ganzález. Creo que de ahí viene mi primer recuerdo de ella.

Desde ese momento me ha gustado mucho seguirla, tanto en series como en programas de televisión, sobretodo durante su trayectoria en "Cámbiame" junto a Pelayo Díaz, Cristina Rodriguez y Natalia Ferviú.

Pero no sólo se ha quedado en el mundo de la tele, su gran trabajo interpretativo la ha llevado también tanto al teatro como a la gran pantalla, con películas como "7 años" o "!Ay, mi madre!"

Su estilo sencillo y elegante, siempre me ha llamado la atención, por eso, me encantó el look que llevo en el estreno de una peli. Un look muy fresco pero siempre con ese toque femenino y estiloso que la caracteriza.

Como no me pareció difícil de clonar, aquí os enseño el outfit original y su Get The Look, que espero os sirva de inspiración para las noches de verano.







GET THE LOOK


Top: SheIn (Aquí)
Falda/Skirt: SheIn (Aquí)
Turbante/Turban: SheIn (Aquí)
Pendientes/Slopes: Parfois (Aquí)
Zapatos/Heels: Rosegal (Aquí)



Sed Felices

1 comentario :