.

.

RED AND BLUE TARTAN

10 de febrero de 2017





Hay semanas que las palabras me salen solas, y otras que me cuesta horrores. Esta semana es de esas en la que estoy escasa de palabras, como ya os vengo contando semanas anteriores, termino agotada y necesito que llegue el fin de semana para descansar, espero que esta maldita racha se acabe pronto.

Voy a contaros el look de hoy.
Siempre me ha gustado como queda la combinación del rojo con el azul, por eso cuando recibí la blazer de DressLili lo tuve claro, enseguida me acordé de mis pantalones tartán con los que la chaqueta iba a quedar genial, y este es el resultado... ¿Qué os parece?








Blazer: DressLili (Aquí)
Pantalon/Jeans: Pull & Bear (Old)
Zapatos/Heels: SuiteBlanco (Old)

"Diseña la vida que siempre has querido"

Sed felices.

No hay comentarios :

Publicar un comentario