.

.

LADY IN WHITE

2 de diciembre de 2016



Hoy vengo con nuevo look! Y no sólo por que os vaya a enseñar un nuevo outfit, que también, sino por que son las primeras fotos en las que me veis con el pelo corto. 
La verdad es que tenía muchas ganas de cambiar. Llevaba mucho tiempo con la idea en la cabeza, pero he de reconocer que cortarme la melena me costaba bastante. Una mañana me levanté con la decisión tomada... !era el momento de cambiar! Y sinceramente, no puedo estar más contenta.
Los que me seguís en Instagram ya pudisteis ver un pequeño avance, pero aquí se ve mucho más claro ¿Os gusta? 

Vayamos con el look. En esta ocasión quería destacar los zapatos, por eso elegí un vestido en color blanco, algo neutro que no les quitase protagonismo. 
Como podéis ver, los zapatos son de tres colores con estampado de serpiente y taconazo de los que me gustan. Unos botines de DressLili que son puro amor.









Vestido/Dress: SuiteBlanco (Old)
Botines/Heels: DressLili (Aquí)


"Aléjate de todo lo malo en tu vida. De aquello que no te hace bien, de las personas que te consumen."


Sed Felices




6 comentarios :

  1. Cómo me gustan los zapatos!!!
    "Vestido mini con volantes…Christmas Outfit y Amsterdam" en:
    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit. I adore your dress and that shoes are fantastic!!! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo!!! el vestido y los zapatos enamoran...
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  4. pero que guapísima! me encanta el vestido, el blanco me transmite tranquilidad, y los botines son una preciosidad.

    besitos corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  5. That's such a beautiful dress! And love the heels too!
    xx
    www.idressfortheapplause.com

    ResponderEliminar