.

.

NO QUEDAN DIAS DE VERANO

21 de octubre de 2016



Se acabó, se terminó el verano...
La noche llega antes y las prendas de abrigo empiezan a subir posiciones, será el momento de renovar para estar a punto para las bajas temperaturas. ¡Que perezaaa!

Aún así yo tenía en el tintero un vestido precioso de ROMWE que os tenía que enseñar, en blanco y con doble estampado. A primera vista el que destaca es el dibujo en tonos coral y azul, pero si os fijáis, la tela blanca tiene un grabado de cashmere que lo hace una prenda mucho más original si cabe.

Es alegre y muy femenino, ideal para ocasiones especiales, vamos... que a mí me parece precioso! ¿Y a vosotro@s?







Vestido/Dress: ROMWE (Aquí)
Zapatos/Heels: Blanco (Old)


"Tus palabras y tus pensamiento son la esencia de lo que eres y de la forma en la que vives"



Sed Felices

8 comentarios :

  1. yo tengo por hacer aún el cambio de armario y el frío nos ha pillado de golpe,
    que bonito look me encanta la falda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!!! y los zapatos los vi mil veces en blanco y son una monada!!! Besos,

    www.chicnotebook.com

    ResponderEliminar
  3. Es verdaderamente precioso el vestido y te sienta fenomenal . El estampado es muy bonito . Y a mi también me cuesta hacer el cambio a otoño . Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  4. Bellisimos zapatos!!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta todo el look! El vestido es perfecto <3
    Besos desde www.JustForRealGirls.com y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. esta preciosa!!!
    el look es ideal, te queda genial
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! El vestido es precioso! Los tacones son puro amor, y lo sabes jeje
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonito el vestido! me encantan los bordados que tiene. adiós por fin al verano...jajaja

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar