.

.

NAVY

15 de julio de 2016



Después de una semana de vacaciones y otra de no tener ni un minuto libre, ya estoy aquí de vuelta. Os estaba echando mucho de menos!

Estas fotos las hicimos antes de las vacaciones, que blanquita estaba!! Como se nota que todavía no había tenido tiempo para disfrutar del sol :)

En cuanto al look, tengo que reconocer que siempre me han vuelto loca las rayas, y en esta ocasión no iba a ser menos, camiseta de algodón con mensaje combinada con short en el mismo tono y mis cuñas de Tommy, que por los colores le vienen como anillo al dedo al look para terminar de completarlo, qué me decis? Os gusta?








Camiseta/Shirt: Tienda local
Pantalones/Short: Bershka (Old)
Sandalias/Heels: Tommy Hilffiger (Old)


"El que puede cambiar sus pensamientos, puede cambiar su destino"


Sed Felices

2 comentarios :

  1. me encanta la camiseta super bonita y super comodaa!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las rayas y los looks de marineritos, por lo tanto tu outfit me chifla, estás guapísima con esa camiseta!
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar