.

.

GET THE LOOK - ESPECIAL NOCHEVIEJA

30 de diciembre de 2015



Un sólo día para que acabe el año, 2015 ha pasado volando...
Supongo que aunque no queramos, todos mentalmente hacemos nuestro balance, y yo no puedo estar más que agradecida por todos los momentos buenos que me ha brindado. Por que termino el año igual que lo empecé, Feliz!!
Y es que no hay nada mejor para el año que entra que tener proyectos y metas que conseguir, y luchar por que tus deseos se hagan realidad.

Por eso la noche de mañana, tiene que ser una noche especial en todos los sentidos, y por ello os quiero mostrar un #getthelook que me parece muy adecuado para el cambio de año.

En esta ocasión me he decantado por un look sencillo y elegante, un vestido negro ajustado con detalles brillantes que le dan el toque sofisticado, un look que lució Taylor Swift y con el que estaba espectacular!!







GET THE LOOK

Vestido/Dress: Asos (Aquí)
Pendientes/Earrings : Parfois (Aquí)
Sandalias/Heels: Zara (Aquí)

Y aunque sea un día antes no quiero dejar de desearos ¡Feliz año! 
Que disfrutéis mucho de la última noche que nos deja este 2015.
Mis mejores deseos para el año que comienza, por que seguro  que estará lleno de bonitos momentos.

Sed Felices.



2 comentarios :

  1. Me gusta muchísimo el vestido, casi más que el que lleva Taylor S. Con ese look arrasas seguro ;)

    Feliz Año chicas!!!, Bss

    Mai, " Top 10 Best Sellers ZARA 2015 " en Maikshine

    ResponderEliminar