.

.

Nuestras rutinas diarias: 1ª entrega

5 de diciembre de 2014

Buenos días chic@s!!!!

La semana pasada empezamos una serie de post clonando looks de una conocida actriz española y este viernes iniciamos otra serie completamente distinta, pero en cierto modo relacionada.

Como ya os quisimos dejar claro cuando empezamos esta aventura bloguera, no somos expertas de nada pero un poco conocedoras de "mucho".  Os contamos las cosas que nos gustan, que nos llenan y que queremos compartir con tod@s,cosas simples y muy normales, como somos nosotras.

Bueno vamos con el post, que nos enrollamos y nos perdemos....

Hoy vamos a hablar de las rutinas diarias para nuestro cutis.  Es importante, creemos, tener estas rutinas porque hacen que el aspecto de nuestra cara sea fresco y limpio. Son fáciles de seguir y la piel de nuestra cara seguro que nos lo agradece:

- Por la mañana:


Sí, ya sabemos que por la mañana todos tenemos mucho sueño y cuesta ponerse en marcha, pero verás como vas con otra cara a trabajar con estos simples pasos:


  • Lavamos la cara con agua templada o mejor fría para acabar de despejarnos
  • Impregnamos un algodón con un poco de tónico refrescante, te sorprenderás que el algodón no sale limpio ya que por la noche el cutis también "trabaja" y se " mancha"
  • Ponemos una crema hidratante, la que más te guste, cada una tenemos nuestros gustos, nuestro tipo de piel....
  • Por último, unos toques de contorno de ojos. Mejor si lo guardas en el frigorífico, estará más fresquito y descongestionará mejor las bolsas de los ojos.


 - Por la tarde/noche:

Todas llegamos a casa cansadas después de una larga jornada de trabajo, de una noche de fiesta, de estar con los peques... pero es necesario desmaquillarse absolutamente todos los días.  Cada una podemos usar el método que más nos guste.  Nosotras preferimos el gel limpiador, nos da sensación de limpieza.  Después un poco de tónico para refrescar el cutis y ya lista hasta el día siguiente con una sensación de frescor y limpieza muy agradable.  Crema de noche???  Pues no somos muy adictas a ellas por la sensación de pesadez que dejan en la piel, pero como os hemos dicho cada uno tiene sus preferencias y todas son igual de válidas y útiles.




Qué os parecen estas rutinas???  Os parece bien que os las sigamos contando???

Gracias por leernos, por vuestros comentarios y por estar ahí.

Y una cosa, no os olvidéis de sonreír todos los días.

Un beso


7 comentarios :

  1. Están geniales, ojalá pudiese llevar yo una rutina pero sooy un caos para estas cosas jajajaja :D

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. que pereza, por las noches, y más cuando vienes de fiesta... a ver si me ponéis un remedio para esto, rapidito y que no de pereza

    ResponderEliminar
  3. Nice products!!

    Rosa

    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tenéis toda la razón, hay que cuidarse la piel.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar