.

.

Beauty

21 de noviembre de 2014

Buenos días Chic@s!!

Otra semana que se marcha, ahora toca desconectar y a disfrutar del fin de semana!!

Hoy queremos mostraros algunos cuidados de belleza. Como ya sabéis, todos los meses recibimos nuestra cajita #Birchbox, y en la de noviembre vienen cosas de lo más interesantes y útiles, así que... os apetece que os las contemos? Comenzamos!!

KUESHI Crema Nutritiva

Es una crema nutritiva al extracto de caviar, un ingrediente que aporta ácidos grasos, aminoácidos y oligoelementos que ayudan a nutrir y tonificar la piel eliminando los signos de la edad.
Utilizándola tanto de noche como de día te ayuda a mantener tu piel nutrida, hidratada y rejuvenecida, aportándole a su vez un olor muy grato. De fácil aplicación y con factor 15 que además te protege de los rayos del sol, por que en invierno también hay que cuidarse contra los factores externos.



THE SKIN LOUNGE

La mascarilla facial iluminadora que llega desde Corea. Impregnada en sérum con ácido hialurónico, vitamina B3, té verde y arándano, te devuelve la luminosidad al cutis, dejando una tez homogénea y joven.
Es perfecta para un completo ritual de cuidado facial, se ajusta perfectamente al contorno de la cara permitiendo así liberar al cutis de los signos de stress y fatiga, proporcionando a la piel un aspecto luminoso y radiante.
La forma de uso es de lo más sencilla, aplicas la máscara sobre el cutis previamente limpio, la dejas actuar  unos 15-20 min, cuando la retiras te masajeas la cara para que absorba el sérum y listo!! Una piel suave, descansada y perfecta!! 



ESDOR Crema de mano y uñas

Se trata de una crema antioxidante para manos y uñas, sin parabenos.
Repara la piel maltratada por el frío, la nutre y le porta suavidad, ayudándolas a prevenir la aparición de grietas y manchas.
Con un olor a mora, de lo más agradable, deja tu manos suaves y nutridas durante mucho tiempo.




PIXI Bálsamo Labial

Compuesto por manteca de karité que repara la piel, y la vitamina E que se encarga de protegerlos, este bálsamo labial trata y nutre los labios mientras les aporta un toque de color transparente y natural.
Indispensable en nuestros bolsos para estos días de viento y frío!!




PREMAE Cara y Cuerpo

Se trata de un exfoliante suave que sirve tanto para la cara como para el resto del cuerpo.
Gracias a los gránulos de oliva elimina impurezas y células muertas tanto del cuerpo como de nuestro rostro.
Los gránulos son muy pequeños por lo que no resultan agresivos para nuestra piel, dejándola fina y suave, renovada por completo!!




ENGLISH LAUNDRY

Una frangancia de aire british, inspirada en la campiña inglesa. 
Se compone de una deliciosa mezcla de geranio rosa con un fondo amaderado y especiado, un olor poco característico pero muy agradable, que hará que olamos bien durante mucho tiempo.




KIN COSMETICS

Un aceite capilar libre de sulfatos, parabenos y siliconas. Formado por una infusión de cinco aceites milenarios: Aceite de argán, de macadamia, de camelia, de kukui y pepita de uva. Ayuda a eliminar el encrespamiento y mantener las puntas cerradas, proporcionando fuerza y resistencia capilar.
Su aroma está formado de coco, vainilla y azahar.
Convierte tu rutina capilar en un agradable momento de bienestar y relajación.




No queríamos terminar el post de hoy sin daros las gracias por todos los mensajes de apoyo que nos habéis dejado al leer nuestro post de la semana pasada, porque hoy nos cuidamos por fuera pero leer todos vuestros consejos y ánimos nos hace cuidarnos por dentro!! Gracias de corazón!!

Disfrutad del fin de semana y cuidaros mucho!!
Un besazo!!


6 comentarios :

  1. Me gustan los productos que proponeis, parecen geniales todos!! :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. Unos productos geniales:)

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  3. genial post! gracias por compartir
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias alguno no los conozco
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Very interesting. Thanks for your tips
    xx, Nissi

    www.nissimendes.ch

    ResponderEliminar