.

.

Por los pelos!!

5 de junio de 2014

Buenos días chic@s!!

Llega el buen tiempo, los días en la playa, y las noches calurosas, y en muchas de estas ocasiones apetece cambiar de peinado o bien hacerte un recogido rápido y bonito.

Creemos que lo más cómodo son las trenzas y los moños o la combinación de ambas. Hemos recopilado varios ejemplos, tanto para pelo largo como para corto.


















Os apetece ponerlo en práctica??







Y para aquellas que tenéis el pelo largo, y queréis cambiar radicalmente y pegaros un buen corte, aquí tenéis unos cuantos por si os dan alguna idea... 














¿Sois de las que os recogéis el pelo muy a menudo? ¿Estabas buscando algún corte para cambiar tu look?

Que paséis un buen día.
Un besito!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Geniales ideas, yo ahora mismo estoy en ese momento en el que ni largo ni corto jajaja Ni peinado ni cortito... a esperar me toca :)

    www.paseandoamissreichel.com - New post <3

    ResponderEliminar
  2. me encantan las trenzas y me has dado una idea genial para una boda que tengo!! mil gracias

    Nuevo look te espera en mi blog
    www.lachicanoideal.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post! Yo soy súper torpe con los peinados jajaja
    Un beso!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  4. me encantan los recogidos bajos!

    SORTEO: BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo hacerlo mucho, pero me encantan!!
    Genial inspiración!!
    Besotes guapas!!!

    http://lamodamuerejoven.net/2014/06/05/egobloggers-dorado-y-flecos/

    ResponderEliminar