Sí, ya sabemos que San Valentín fue hace una semana, pero no queríamos dejar de publicar las pizzas que preparamos ese día, ya que cualquier momento es bueno para darle una sorpresita a vuestra pareja. Además cuando no se espera todavía hace más ilusión.
Bueno vamos con la receta:
Ingredientes:
- Base para pizza
- Una lata de tomate triturado
- Queso mozzarella - Un paquete para cada pizza
- Media Cebolla
- Jamón de York
- Bacon
- Salchichas de Frankfurt
Elaboración:
La receta es muy sencilla, pero quedan mucho más ricas que las compradas directamente en el supermercado, y si las haces con mucho amor aún saben mejor ;)
Lo primero que hicimos fue extender la masa y cortarla en forma de corazón, aprovechando lo que sobraba para hacer el borde la de pizza.
Añadimos el tomate y poco a poco todos los ingredientes, comenzando por el queso, la cebolla, el Jamón de York, el Bacon y finalmente las Salchichas de Frankfurt.
Y ya directa al horno precalentado a 180º.
Este fue el resultado:
Estaba taaan rica y olia taaan bien, que finalmente tuvimos que romeperle el corazón!!
Esperamos que os haya gustado y que más de una vez sorprendamos con cosas sencillas que alegran mucho la vida.
Y vosotr@s, ¿Sois cocinillas? ¿Os gusta sorprender?
Hasta el próximo post chic@s!!
Me encanta la idea de hacer pizzas con formas diferentes, la de corazon partio me parece muy resultona, me la apunto y ya os contare como me sale. un abrazo.
ResponderEliminarfroskolin
Sí por fa, cuéntanos como te queda. Seguro que buenísima porque es imposible que salga mal.
EliminarHoy que tengo un poquito más de tiempo estoy mirando vuestros post y me encuentro con esta pizza. Que pinta por favor! Yo quiero un trozo ;) Besitos!
ResponderEliminarEs súper fácil de hacer y queda riquísima, te lo puedo asegurar porque la hice este finde para cenar y no quedaron ni las migas. Mil gracias por tu comentario.
EliminarA esa pizza le rompí el corazón yo :)
ResponderEliminar