.

.

BEAUTY

30 de octubre de 2015



Hola, hola!!

¿Que tal habéis pasado la semana?

Como todos los meses os queremos enseñar la cajita que recibimos de BIRCHBOX
Todos los meses os decimos que es una cajita especial, nos suele gustar bastante todos los productos que vienen en ella... Pero este mes, aun es mucho más especial, la cajita rosa no sólo trae productos fantásticos este mes, si no que además es una cajita solidaria con la lucha contra el cáncer de mama.
Con ella quieren apoyar a todas las mujeres que luchan contra esta terrible enfermedad, por su valentía y fortaleza, y colaborar así por la causa, por ello este mes nos unimos con #birchbox para brindar por todas estas superheroínas sin capa, por que sin duda son todo un ejemplo y por que se puede salir hacia adelante y superarlo, siempre con una sonrisa y buen humor. Un OLÉ por todas ellas!!


BEAVER PROFESIONAL - Champú

Un champú nutritivo que repara y da brillo al cabello, y que por lo visto, es el champú más deseado en Europa.
Gracias a su composición con aceites nutritivos, consigue hidratar los cabellos más secos y dañados y permite domar las melenas más encrespadas y rizadas. ¿Tienes el pelo graso? Otro de las cosas que nos encantan de este champú es que no deja el pelo apelmazado ni con residuos grasos. Solo un cabello sano, suelto, brillante y bonito. ¡Un gran aliado para mantener la melena en su sitio! Es por eso que es un bestseller en Asia.


BEAVER PROFESSIONAL - Acodicionador

Complementa la accion del champú anterior, aportándole un extra de nutricion gracias a la provitamina B5 que repara la fibra capilar.

¡No hay cabello que se resista a este acondicionar hidratante! Consigue nutrir y reforzar hasta los cabellos más dañados y castigados. Se puede usar a diario y gracias a su fórmula nutritiva permite recuperar una melena suave y lisa en pocos días.


E'LIFEXIR - Fitness

Gel ligero y fresco pero cargado de activos reafirmantes y quemagrasas como el café, la yerba mate o la centella Asiática.
Después de revolucionar el mercado con su mítico acelerador del bronceado, e’lifexir ahora nos sorprende con su último ingenio: cosmética deportiva. Formulado con un exclusivo activo Firm Up Complex, este gel te ayudará a potenciar los resultados ejercicio físico, tonificando el cuerpo y luchando contra la flacidez mucho más rápido. Menos esfuerzo… ¡y más resultados!


MEMEME - Delineador

Delineador negro muy suave y duradero, lo podemos aplicar difuminandolo como una sombra para los ojos, aplicándolo siempre en la línea del agua.
Acabado de llegar desde Londres… Imprescindible, práctico ¡y tan versátil! Es el lápiz khol Eye Line de Mememe, en color negro. Utilízalo para practicar tus mejores eyeliners o incluso smokey eyes. ¡Un básico que da muchísimo juego! Además, es realmente duradero, fijándose a la piel casi al instante.


AINHOA COSMETICS - CC Cream

Esta CC Cream cuida tu piel y le da un tono uniforme, corrigiendo manchas e imperfecciones. Hidrata, corrige y da color, un todo en uno apto para todo tipo de pieles.



Deja en la piel un tacto sedoso de agradable confort, y gracias a sus pigmentos de acabado mate, consigue disimular las pequeñas manchas e irregularidades del cutis. ¡Guapísima al instante! Esta CC Cream es además la primera Cover Correction que se lanza en Europa.
Con la piel perfectamente limpia y tonificada aplica una pequeña dosis con un suave masaje, presionando ligeramente para mejorar la adherencia de los pigmentos hasta que se absorba completamente. Puedes usar CC Cream sin importar tu tipo de piel. Además, gracias a su potente combinación de activos antiedad en un solo producto, sus efectos son evidentes en poco tiempo.


WHEN - Mascarilla

Mascarilla monodosis compuesta por ácido hialurónico y ginseng, que proporciona un cuidado cómodo y placentero.

Los adeptos a la cosmética coreana estamos de enhorabuena. Por fin podemos adentrarnos al ritual de belleza que las asiáticas consideran imprescindible: la mascarilla de celulosa. Ésta en concreto, además de aportarnos un pequeño momento de placer y relax, revitaliza nuestro rostro en solo 30 minutos. Por un lado contiene los beneficios hidratantes del ácido hialurónico. Por otro, extracto de ginseng que ilumina y protege nuestro cutis.


MERCI HANDY - Gel antibacteriano

Este gel anti-bacteriano, no solo limpia tus manos si no que además deja tu piel suave, gracias a sus cápsulas de vitamina E.
Nunca antes nos había parecido tan atractivo un gel limpiador antibacteriano de manos desde que descubrimos la gama de Merci Handy. ¡Y no solamente por sus diferentes fragancias tan adictivas! Desde una dulce vainilla gourmet hasta un aromático incienso japonés, el olor que queda en las manos te embriaga de placer. ¡Conseguirán que cojas el hábito de lavarte las manos cada dos por tres! 


Gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
Sed Felices

11 comentarios :

  1. Qué bien está este mes
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. que genial!! me encantan todos los productos de este mes
    Mil besitos corazón. muuuuaaa FELIZ LUNES
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta la cajita de este mes!!! no me tientes, no me tientes...jajaja

    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la cc cream, gracias por los consejos,
    Te dejo el enlace a mi blog por si te apetece conocerlo, jeje un besazo
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  5. lovely products and reviews, thanks for sharing!

    http://modaodaradosti.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerme con una caja de estas . Creo que son perfectas para probar varias cosas
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa cajita pero aun no me he decidido a suscribirme!!!
    un besito.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  8. unos productos geniales,me encanta el post!
    Te espero por mi nuevo post guapa,sin duda el más especial hasta el momento,millones de besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que completa! El champu pinta fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Estas cajas están muy bien. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  11. Such a lovely post! So interesting, dear.

    My new travel post:
    http://starlingdays.blogspot.com/2015/11/dubai.html

    ResponderEliminar