Al fin viernes!! Últimamente comenzamos la semana con unas ganas imperiosas de que llegue el viernes, poder desconectar y disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece el tiempo libre!! Hemos tenido varios cambios laborales que no nos dan la posibilidad de ocuparnos de todo aquello que nos gustaría, pero los pequeños momentos de los que disfrutamos nos llenan muchísimo y sólo por ello, merece la pena seguir...
Pero bueno... Vamos a lo que nos ocupa, y estamos seguras de que os habréis preguntado... ¿Agua oxigenada? ¿Qué clase de truqui-consejo nos traen esta vez?
Pues bien... Seguro que sois muchas las que os retiráis el bello del "bigote" en casa, con cera... Y seguro que todas la que lo hacéis, habéis sufrido los granitos que aparecen posteriormente y que resultan tan molestos... Pues nosotras tenemos la solución para que no aparezcan esos granitos o por lo menos en menor cantidad, y ahí es donde entra el agua oxigenada.
Con la cara limpia, procedemos a realizar la retirada del bello y nada más terminar, empapamos un algodón con agua oxigenada y lo pasamos por la zona, notaréis como los poros que se han quedado abiertos empiezan a supurar como si fuese una herida, el agua oxigenada ayuda a cerrar esos poros y evitar así que se produzcan esos granitos tan incómodos. Realmente funciona y tu cara estará perfecta!!
Probarlo y nos contáis!!
Que tengáis un feliz fin de semana, disfrutad mucho del verano y de las vacaciones si es que os toca ya disfrutarlas!!
Un besito para tod@s!!